Timothée Chalamet propuesto para interpretar a Bob Dylan en un filme


Rock101 es de todos

Timothée Chalamet propuesto para interpretar a Bob Dylan en un filme

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 7 enero, 2020

Timothée Chalamet propuesto para interpretar a Bob Dylan en un filme
Categorías:
Compartir:

Timothée Chalamet, el actor franco-estadounidense podría estar en planes de interpretar a Bob Dylan en un nuevo proyecto.

Tras sus grandes proyectos de los que fue partícipe durante el 2018 en cuanto a películas, el joven de 24 años pudo cerrar la década siendo figura en tres nuevos films, incluido el aclamado Little Women de Greta Gerwig.

Pero ahora, para este 2020 ha empezado a pisar fuerte nuevamente.

De acuerdo con algunos medios el joven actor se encuentra en conversaciones con Fox Searchlight Pictures, para cerrar un acuerdo que lo llevase a interpretar en una etapa joven al legendario Bob Dylan dentro de una cinta que se llevará a la pantalla grande.

Todo esto de acuerdo con el medio Deadline, quien informó que Chalamet es el favorito para interpretar a Dylan en la película, la cual se centrará en el período en que Dylan “estaba a punto de convertirse en la figura más seminal de la música folk”.

Asimismo, dentro de la misma información se compartió que Chalamet se encuentra aprendiendo a tocar guitarra “para que pueda familiarizarse con la guitarra acústica y eléctrica”.

Dándose a conocer esta noticia, no han existido más detalles al respecto, como título del proyecto, o bien una fecha de estreno, o el inicio de los rodajes de esta cinta.

CONTENIDO RELACIONADO