Till Lindemann y Zaz muestran su amor ambivalente en el video “Le Jardin des Larmes” - Rock101
Rock101+

Till Lindemann y Zaz muestran su amor ambivalente en el video “Le Jardin des Larmes”

Escrito por: Fernando Sandin

Fecha de publicación: 6 noviembre, 2021

Till Lindemann y Zaz muestran su amor ambivalente en el video “Le Jardin des Larmes”
Categorías:
Compartir:

“Le Jardin des Larmes”, es un extracto del álbum más reciente de Zaz.

La semana pasada hablamos del señor y frotman de Rammstein, Till Lindemann, y de su próxima gira “Ich Hasse Kinder” (en el traductor de San Google, “Odio a los niños”) en solitario.

Dicho esto, Lindemann colaboró en el video “Le Jardin des Larmes”, canción de la cantautora francesa Zaz y tema de su recién lanzado álbum ISA.  Era bien sabido la partición del ex nadador alemán, de 58 años, en el single, pero no esperábamos que los cantantes nos regalaran un video de un amor ambivalente.

Creemos que, escuchar a Till entonar versos en francés en “Le Jardin des Larmes”, (“Jardín de las lágrimas, significado que nos arroja nuestro diccionario Francés-Español”) era algo que agradecemos a Zaz;ahora bien, que nos trajeran un visual en el que nos muestra su amor como su odio no tiene precedentes. Y por si fuera poco, el film se llevó acabo en Bukhara, Uzbekistán.

El director de esta joya es Zoran Bihać, mismo que ha colaborado en varias ocasiones con el intérprete de “Ach so gern”, ahora entendemos él porque compaginó bien este video con la esencia de Till.

Advertencia como en el video “Ich Hasse Kinder” de Lindemann,  “Le Jardin des Larmes”, no es un video para gente sensible,  y mismo aviso que nos hace saber Zaz: “Atención a las almas sensibles y a los niños si no te gusta la sangre” 👹🧐

Isabelle Geffroy, nombre real de Zaz, agradeció mucho la participación de su colega en el video musical, incluso menciona que para ella fue hacer una película.

“Fue como actuar en una película, lo pasé mal, gracias (sic)”.

Continuó: “Y gracias de nuevo mi querido Till, ¡actuar contigo fue una dulce locura! ¡Este clip de ensueño, que se extiende a lo largo de los siglos! Este amor destructivo que nos consume desde dentro y la liberación final después. Los reflejos, espejos de nosotros mismos, nuestras relaciones nos muestran lo que se está desarrollando dentro de nosotros. No hay error, solo experiencia. Llega el día en que nos elegimos a nosotros mismos … ❤️ El camino. Siempre y otra vez.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android