Till Lindemann de Rammstein anunció gira en solitario - Rock101
Rock101+

Till Lindemann de Rammstein anunció gira en solitario

Escrito por: Fernando Sandin

Fecha de publicación: 26 octubre, 2021

Till Lindemann de Rammstein anunció gira en solitario
Categorías:
Compartir:

El señor Till Lindemann ha decido realizar un gira en solitario por Europa, y lo hará antes de incursionarse en la gira mundial con Rammstein: Europe Stadium Tour y North America Stadium Tour, ambos en 2022.

Lo divertido (solo el nombre, no el contexto) de todo esto es el nombre que encabezará el tour de nuestro querido frotman de Rammstein. La insignia que portará el mini tour es “Ich Hasse Kinder”, que para los que no saben Alemán, nuestro rocybecario políglota (San Google) nos dijo que quiere decir “Odio a los niños”.

El nombre del tour lo toma de su último sencillo que Lindemann nos presentó hace cuatro meses. Por cierto, si aún no has visto el video, que es algo casi imposible, te lo compartimos acá abajo porque en serio no te lo puedes perder.

*Advertencia: Eso sí, cuidado con ciertos temas como la restricción de edad y la sensibilidad, ya que si no conoces el trabajo de Lindemann puede que te lleves un amargo sabor de boca.

Lindemann tomará la carretera a inicios del próximo año, exactamente, el 18 de enero para arribar a Kiev y dar un espectáculo en Stereo Plaza para así continuar y darle cierre el 28, del mismo mes, en el Adrenaline Stadium de Moscow.

En un comunicado a través de Lindemann World,  indicó : “Las primeras fechas se han anunciado, el resto seguirá en breve. Till actuará con su propia formación, sin Peter Tägtgren. Las canciones del proyecto Lindemann seguirán estando en el setlist”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android