Ticketmaster México tienen una nueva directora - Rock101
Rock101+

Ticketmaster México tienen una nueva directora

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 19 enero, 2023

Ticketmaster México tienen una nueva directora
Categorías:
Compartir:

Después de todos los problemas que se dieron a conocer por la clonación, sobreventa y reventa de boletos por parte de Ticketmaster México, se anunció que se tomarían importantes medidas de cambio para poder garantizar un mejor servicio para todos los usuarios. El primer paso ha consistido en cambiar a la directora. Ahora, Ana María Arroyo tomó el cargo de Lorenza Baz.

Ante la noticia, Ticketmaster aseguró que, la larga trayectoria de 30 años de Lorenza Baz dentro de la empresa, le ha valido para convertirse en “un referente de profesionalismo a seguir”. Sin embargo, también se ha dicho que, Ana María, como la nueva directora “será un gran aporte al equipo” gracias a su experiencia en innovación digital.

“El cambio de la dirección de Ticketmaster abre una nueva etapa de liderazgo, lo cual reafirma su determinación de mejorar la experiencia de los fans, promotores de eventos, recintos y aliados comerciales”.

Respaldando a los usuarios, se espera que este cambio genere una experiencia eficaz y libre de cualquier falla o problema que se pueda generar en el sistema. Asimismo, Ticketmaster debe enfrentarse y buscar la mejor solución para luchar contra la falsificación y venta ilegal de los boletos. Por eso, el siguiente paso será implementar mejores estrategias y herramientas digitales; además de relacionarse con las autoridades pertinentes para terminar combatir ese tipo de problemas.


( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android