Thurston Moore estrena su versión de ‘Leave Me Alone’ de New Order

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 11 septiembre, 2019

Categoría:

El músico estadounidense Thurston Moore, conocido por ser vocalista, guitarrista, compositor y cofundador de la banda de rock Sonic Youth y Chelsea, Light Moving, ha compartido una versión de la canción ‘Leave Me Alone’ de New Order.

La versión presentada por Moore, ha sido grabada junto a un equipo de músicos de Manchester en Salford, Inglaterra. Y esta servirá como Lado B de tres nuevos singles de 7”, durante todo el 8 de noviembre a través de la serie Daydream Library de Moore y Eva Prinz. Mientras que el Lado A, presentará momentos seleccionados de los sets en vivo de Thurston Moore Group, realizados en lo que va de este año.

Respecto a este material, el corresponsal de The Quietus, Chirstian Eede, se acercó a Moore con el fin de entrevistarlo y conocer más detalles sobre cómo surgió la idea de crear su propia versión de ‘Leave Me Alone’: “Salford es el único lugar donde me atrevería a interpretar una canción de New Order, con músicos locales y pintas locales”, mencionó Thurston. “Fue solo una de esas raras ocasiones, donde algo que normalmente no haría se hacía solo por diversión, y en homenaje y respeto al lugar.”

Conoce aquí esta versión de Thurston Moore en homenaje a New Order: