Thursday pospone conciertos por caso de COVID-19 en la banda - Rock101
Rock101+

Thursday pospone conciertos por caso de COVID-19 en la banda

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 29 diciembre, 2021

Thursday pospone conciertos por caso de COVID-19 en la banda
Categorías:
Compartir:

La pandemia ha traído estragos con ella que a lo amantes de la música les ha partido el corazón, uno de estos es la cancelación de conciertos y eventos musicales masivos.

En esta ocasión la triste noticia se la llevaron lo fanáticos de la banda de post-hardcore Thursday, ya que hace unos días, dieron un comunicado anunciado nuevas fechas para ciertos shows que se llevarían acabo esta última semana del 2021.

La razón, uno de los integrantes de la banda dio positivo a COVID-19 y, por la seguridad de todos, tuvieron que posponer la fechas de los shows que se llevarían acabo este 29 de diciembre en el 9:30 Club en Washington, DC y en el Starland Ballroom de Nueva Jersey el 30 de diciembre.

En el comunicado que dieron hace un par de días, Thursday dijo que las fechas canceladas serán reubicadas y se anunciaran lo más pronto posible:

“Uno de los miembros de la banda dio positivo por covid esta mañana. Los espectáculos de esta semana en DC  [a las 9:30 Club]  y Sayreville [en Starland]  NO se llevarán a cabo. Las fechas reprogramadas se anunciarán de forma inminente”.

La cantante y fundadora de la banda de punk-rock Gainesville, Laura Jane Grace, iba ser la encargada de abrir estas dos fechas canceladas, lamentablemente también dio positivo a COVID-19, esto debido a que estuvo expuesta al virus mientras se encontraba trabajando con un grupo de personas en donde había una persona infectada.

“Tuve un resultado positivo en la prueba en un grupo de personas con las que había estado trabajando la semana pasada y, aunque no puedo encontrar una prueba para comprar, me siento sintomática”, dijo . “Realmente lo siento por esto, manténganse a salvo todos ustedes”.

Cuando confirmó su resultado después de haberse realizado la prueba, así lo dio a conocer la cantante: “Opinión caliente sobre tener covid: me siento como una mierda”.

¿Qué pasaran con las fechas canceladas de Thursday?

Estas dos fechas serán pospuestas para principios del 2022, se unirán a la gira que Thursday tiene planeada hacer con la compañía de tres leyendas de las bandas emos clásicas: Cursive, Jeremy Enigk ( ex cantante de Sunny Day Real Estate ) y The Appleseed Cast.

La gira de Thursday para este 2022 también incluye espectáculos en la Irving Plaza de Nueva York el 26 de enero y Paramount de Long Island el 29 de enero.

Sobre los programas cancelados, el jueves volverá a transmitir su presentación en vivo de Signals V2 del año pasado, así lo explicaron en una declaración más larga que dieron el pasado lunes 27 de diciembre.

El líder del Thursday, Geoff Rickly, también abrirá algunos de los espectáculos de Will Hoge en 2022, incluido el que se llevará a cabo en el Hill Country de Nueva York el 1 de abril.

En la industria musical ya se han presentado otros caso de COVID-19, el más reciente que se dio a conocer es el de Paul Stanley, quien contrajo la variante omicron. Otros músicos que obtuvieron una prueba COVID positiva incluyen a Gene SimmonsBruce Dickinson, algunos miembros de la banda Korn, entre otros.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101Más

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android