The Wombats se abre paso en el mundo del videojuego con "The Wombats: Official Game" - Rock101
Rock101+

The Wombats se abre paso en el mundo del videojuego con “The Wombats: Official Game”

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 20 mayo, 2022

The Wombats se abre paso en el mundo del videojuego con “The Wombats: Official Game”
Categorías:
Compartir:

La agrupación de Liverpool The Wombats, lanzó The Wombats: Official Game inspirado en la temática del video juego, uno de sus temas más representativo es This Car Drives All By Itself; este disco fue creado en conjunto con BeGames, el juego esta disponible y es gratis.

The Wombats: Official Game, está inspirado en el tema This Car Drives All By Itself, este videojuego está inspirado en la banda y los escenarios del juego son lugares donde han estado de gira, además quienes juegan pueden ser alguno de los integrantes de la banda Murph, Tord o Dan, “una selección de pistas de carreras en todo el mundo. Cada pista representa una ciudad diferente de la gira actual de la banda: ¡el objetivo es evitar obstáculos, recolectar impulsos y llegar al espectáculo sin estrellarse!”.

The Wombats: Official Game, está disponible aquí  https://apple.co/3PrSH29 y es de descarga gratuita; la misión del jugador llegar a tiempo al concierto según se lee en la descripción del juego “¡Estás en una banda de rock de gira por el mundo y vas a pasar el mejor momento de tu vida! Elige con qué miembro de la banda tocar, este auto puede manejarse solo, ¡pero todos necesitamos a alguien que nos vuelva locos!”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android