The Wombats estrena la canción “Everything I Love Is Going To Die” - Rock101
Rock101+

The Wombats estrena la canción “Everything I Love Is Going To Die”

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 16 noviembre, 2021

The Wombats estrena la canción “Everything I Love Is Going To Die”
Categorías:
Compartir:

The Wombats ha compartido el último adelanto del que será su quinto álbum de estudio “Fix Yourself, Not The World”. Esta ocasión se trata “Everything I Love Is Going To Die”, una rola que reflexiona sobre los cambios de la vida.

La banda británica estrenó la canción ayer en un programa de la BBC Radio, y sigue los anteriores lanzamientos de “If You Ever Leave, I’m Coming With You”, “Method To The Madness” y “Ready For The High”, la cual salió el mes pasado.

El nuevo lanzamiento de la agrupación de rock indie también cuenta con un video inspirado en un videojuego. “Fix Yourself, Not The World” llegará por completo el 7 de enero a través de AWAL.

Sobre la canción Matthew Murphy, vocalista de la banda, afirmó que trata sobre los cambios de la vida y la importancia de disfrutar cada segundo que pasa.

“Ciertamente no es un llamado al nihilismo, pero tal vez un llamado a estar presente y la alegría que se puede encontrar al apreciar cada momento en el que nos encontramos”, detalló en un comunicado.

The Wombats estrena la canción “Everything I Love Is Going To Die”, el último adelanto del que será su quinto álbum de estudio.

The Wombats estrena canción

Murphy también explicó para NME que el nuevo álbum además de surgir en medio de una pandemia buscó centrarse en la energía que los anteriores discos le habían dado para mostrar una nueva faceta.

The Wombats están listos para llevar “Fix Yourself, Not The World” en una gira por el Reino Unido que arrancará el 29 de abril de 2022 y concluirá el 19 de mayo.

Mientras The Wombats estrena canción aquí te dejamos el video para que le eches ojo.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android