The Violent lanza una versión de 'People Are Strange' de The Doors - Rock101
Rock101+

The Violent lanza una versión de ‘People Are Strange’ de The Doors

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 21 enero, 2022

The Violent  lanza una versión de ‘People Are Strange’ de The Doors
Categorías:
Compartir:

Generalmente cuando una banda intenta hacer un cover de alguno de los clásicos que todos amamos, dejan muco que desear y pensamos que sería mejor que no se metan con esos temas legendarios, pero no es el caso de The Violent, la banda ha deconstruido el clásico de The Doors “People Are Strange” para su último lanzamiento y ahora es un himno sintetizado que aún logra retratar la inquietud oscura de la canción original.

Para aquellos que aún no están familiarizados con The Violent, la banda presenta una voz que probablemente reconozcan como el vocalista de Red Sun Rising, Mike Protich al frente del grupo, habiendo reclutado a otros ex miembros de aquella agrupación, Patrick Gerasia (batería) y David McGarry (guitarra) para completar la alineación.

Si bien, muchos covers intentan “permanecer fiel” a las versiones originales, The Violent logró transformar “People Are Strange”, poniendo su propio sello con una presentación que suena totalmente fresca, convirtiéndola en un gran homenaje a The Doors.

People Are Strange se volvió conmovedora en este nuevo mundo en el que vivimos; un mundo de parámetros en el que nos sentimos presionados a vivir”, dijo Protich. “Este tipo de presión puede hacer que uno se sienta más marginado y más solo que nunca. Nos enfocamos en estos conceptos y emociones durante este proceso, mientras que el original tiene una extravagancia más caprichosa”.

El cover también viene con un video igualmente interesante, con el director Samuel Shapiro colocando a la banda en un escenario oscuramente iluminado para actuar ante una multitud robótica sin rostro cuyas únicas formas de expresión son un tablero de mensajes donde estarían sus rostros. Es un poco espeluznante y apropiado para la canción.

“People Are Strange” aparecerá en el próximo EP homónimo de The Violent, que se lanzará el 11 de marzo.

People Are Strange – The Violent


(📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android