The Temptations celebra 60 años con lanzamiento musical - Rock101
Rock101+

The Temptations celebra 60 años con lanzamiento musical

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 24 septiembre, 2021

The Temptations celebra 60 años con lanzamiento musical
Categorías:
Compartir:

La agrupación estadounidense The Temptations, celebra su 60 aniversario, los músicos nunca pensaron que después de 60 años continuarían en la escena musical y creando nueva música para sus seguidores.

 Los interpretes de “My Girl”, lanzarán su más reciente sencillo “Is It Gonna Be Yes Or No”, este tema musical fue producido por Smoke Robinson, quien fue invitado por Ottis Williams, quien es fundador de la agrupación.

Para Williams, es maravilloso volver a estar junto con su amigo Smoke, con quien ya había tenido la oportunidad de trabajar el tema “My Girl”, canción que se convirtió en un gran éxito, en 1965.

“Y nuestro éxito juntos no se detuvo allí. Tuvimos éxito en las listas y, poco despupes nuestra música se escuchó en todo el mundo. Ahora 60 años después, cuando cumplo 80, Smoke y yo hemos completado el círculo. Nunca imaginé que tendríamos la oportunidad de volver al estudio y hacerlo todo de nuevo”, reveló Ottis en comunicado.

The Temptations celebrarán sus 60 años de trayectoria musical con una gira por 50 ciudades, además del lanzamiento de su nuevo material discográfico en el 2022.  

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android