The Strokes regresa con álbum, single y fechas de presentaciones


Rock101 es de todos

The Strokes regresa con álbum, single y fechas de presentaciones

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 11 febrero, 2020

The Strokes regresa con álbum, single y fechas de presentaciones
Categorías:
Compartir:

La famosa banda de indie rock, The Strokes, originaria de Nueva York, ha sorprendido con tres grandes noticias.

La primera, se trata del anuncio de la confirmación de su próximo material discográfico, el cual se presentará bajo el título ‘The New Abnormal’, que está programado para que vea la luz el próximo 10 de abril a través de Cult Records / Columbia.

Dentro de sus detalles se ha mencionado que la pintura ‘Bird of Money’ del legendario artista callejero estadounidense, JeanMichel Basquiat, también adorna la portada del disco.

En cuanto a esta primera noticia también se ha revelado el listado completo de canciones que conformarán este material. A continuación, te las compartimos, y posteriormente podrás conocer la portada del álbum:

1. The Adults Are Talking

2. Selfless

3. Brooklyn Bridge To Chorus

4. Bad Decisions

5. Eternal Summer

6. At The Door

7. Why Are Sundays So Depressing

8. Not The Same Anymore

9. Ode To The Mets

SHA-11

Respecto a la segunda noticia, tras haber dado a conocer los detalles de este material, la banda también decidió revelar un primer adelanto. Se trata del tema ‘At The Door’, el cual ha sido presentado junto a su video de acompañamiento, caracterizado por estar fuertemente influenciado por los dibujos animados de culto de los 80 Masters of The Universe.

Conócelo a continuación:

Y sobre la tercera y última noticia, esta viene después de haber anunciado las fechas en vivo de febrero en Berlín, París y Belfast. Pues The Strokes también ha confirmado de último momento dirigirse a los alrededores de Roundhouse de Londres el 19 de febrero, para ofrecer un show íntimo.

De acuerdo con NME, los fanáticos que pre-ordenen el álbum antes de las 5pm de este jueves 13 de febrero, tendrán acceso a una preventa de entradas para el espectáculo en London Roundhouse, que sale a la venta general a la 1pm del viernes 14 de febrero. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

CONTENIDO RELACIONADO