The Strokes publicará un boxset con sus primeros tres álbumes - Rock101
Rock101+

The Strokes publicará un boxset con sus primeros tres álbumes

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 6 diciembre, 2022

The Strokes publicará un boxset con sus primeros tres álbumes
Categorías:
Compartir:

La banda neoyorkina, The Strokes ha comunicado que se encuentran trabajando en un nuevo lanzamientos. Se trata de la recopilación de todos los sencillos que la banda lanzó entre el 2001 y el 2006. Entre demos y grabaciones únicas, “The Single – Volume 01”, estará conformado por sus álbumes Is This It, Room on Fire y First Improsseion of Earth. Asimismo, cada álbum contara con su propio lado B.

Por otra parte, todos los discos estarán disponibles en formato vinilo y mantendrán el mismo arte que sus portadas originales. Sin embargo, también se ha anunciado que sus videos “Reptilia”, “Last Nite”, “You Only Live Once” y “Juicebox”, serán editados y publicados en alta definición para posteriormente, ser publicados en el canal oficial de YouTube de la banda.

Mientras tanto, si bien el ultimo disco de The Strokes, “The New Abnormal”, su publicó en el 2020, en octubre de este año, Rick Rubin¸ su productor discográfico, aseguró que la banda había estado trabajando en un estudio en Costa Rica:

“Rentamos una casa en una montaña y organizamos todos los instrumentos afuera. Fue como si estuviesen dando un concierto para el océano e hicimos esto todos los días. Fue increíble. No se querían ir porque fue la mejor experiencia”.

No obstante, días después, Julian Casablancas salió a declarar que, si bien era cierto, aun les hacían falta muchas cosas por grabar y afinar, así que, todos sus fans aun deberán de esperar un poco más para poder escuchar música nueva de The Strokes. Aunque, de manera clara, y muy seguramente, todos estarán muy ansiosos por adquirir su nuevo material discográfico de colección.


( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android