The Strokes estrena video y canción con 'Bad Decisions' - Rock101


Rock101 es de todos

The Strokes estrena video y canción con ‘Bad Decisions’

Escrito por: Victor Zenteno

Fecha de publicación: 18 febrero, 2020

The Strokes estrena video y canción con ‘Bad Decisions’
Categorías:
Compartir:

Por Salvador Medina Preciado
Definitivamente The Strokes está de regreso, dando a conocer un segundo adelanto con ‘Bad Decisions’ de lo que será su nuevo álbum “The New Abnormal”. En días anteriores la icónica banda originaria de Nueva York ya había anticipado ‘At The Door’ una canción con tintes melancólicos compuesta por el vocalista y miembro fundador Julián Casablancas.
‘Bad Decisions’ fue previamente interpretada en un mitin durante la campaña de Bernie Sanders en New Hampshire. La canción presenta un vídeo con estilo retro, que nos sitúa en la década de los 70’s, donde cada uno de los integrantes de la banda es ofertado a través de un programa de televisión con todo y vestuarios customizados. El vídeo es dirigido por Andrew Donoho.

‘Bad Decisions’ a comparación de ‘At The Door’, es una canción más familiarizada al sonido que ha acompañado a The Strokes a lo largo de su carrera. Sonido que los ha llevado a vender más de 8 millones de copias en todo el mundo, gracias a sus exitosos álbumes como “Is This It”, “Room On Fire” o “First Impressions Of Earth”. 
“The New Abnormal” será el nuevo material de estudio de la banda después de 7 años, y con ello la sexta producción discográfica de The Strokes, mismo que estaría disponible a partir del 10 de abril, el álbum es producido por Rick Rubin (Beastie Boys). Conoce a continuación el tracklist del disco:

1.- ‘The Adults Are Talking’ 
2.- ‘Selfless’
3.- ‘Brooklyn Bridge to Chorus’
4.- ‘Bad Decisions’
5.- ‘Eternal Summer’
6.- ‘At The Door’
7.- ‘Why Are Sunday’s So Depressing’
8.- ‘Not The Same Anymore’
9.- ‘Ode to the Mets’

The Strokes estará de gira por nuestro país en los siguientes meses, primeramente en Tecate Pal Norte para presentarse el primer día del festival el 20 de marzo y posteriormente en el Corona Capital Guadalajara el día 16 de mayo.

CONTENIDO RELACIONADO