THE STROKES ESTRENA VIDEO ANIMADO PARA 'ODE THE METS' - Rock101
Rock101
XTC
con Jorge Concha
00:00 - 07:00 h.
XTC
con Jorge Concha
00:00 - 07:00 h.
Aniversario GDL

THE STROKES ESTRENA VIDEO ANIMADO PARA ‘ODE THE METS’

Escrito por: Bettina Moreno

Fecha de publicación: 24 julio, 2020

THE STROKES ESTRENA VIDEO ANIMADO PARA ‘ODE THE METS’
Categorías:
Compartir:

Por Salvador Medina

La icónica banda originaria de New York, The Strokes, estrena video animado para su canción ‘Ode The Mets’, que forma parte de su más reciente producción discográfica “The New Abnormal”, lanzado el pasado 10 de abril. El increíble video es obra de un viejo colaborador de la banda, Warren Fu, a quien se le ocurrió la idea después de una conversación con Julian Casablancas, vocalista de la banda.

El video es un gran trabajo que exige una combinación perfecta de distintos estilos de animación y dibujo. Con la idea clara y con la inspiración suficiente, Warren Fu, seleccionó a 8 artistas diferentes para animar cada capítulo diferente del video, que muestra un recorrido desde la era prehistórica hasta llegar a la ciudad submarina de New York, todo a través de un viaje lleno de imágenes nostálgicas y poderosas, que acompañan de manera perfecta la música y la desgarradora voz de Julian Casablancas.

Un video que por otro lado tiene contenido coqueto hacía el equipo de béisbol los New York Mets, Warren Fu agregó una serie de huevos de pascua relacionados con el equipo y aparece una pancarta que dice “Clase del 69”, una referencia a la famosa victoria de los Mets en la Serie Mundial sobre los Orioles de Baltimore en el año de 1969. Además de los vibrantes visuales, The Strokes compartió una nueva edición de ‘Five Guys Talking About Things They Know Nothing About’, su talk show que fuera lanzado el pasado mes de abril. Después de haber lanzado “The New Abnormal”, The Strokes preparaba una extensa gira para promocionarlo, sin embargo, dicha gira tuvo que ser cancelada por razones ya conocidas, por lo que ahora la banda ha decidido seguir trabajando realizando animaciones o su talk show para de alguna manera seguir estando cerca de sus seguidores, ahora con una joya de video guionado y dirigido por Warren Fu, el mismo que años atrás hizo el clip de ‘You Only Live Once’.

CONTENIDO RELACIONADO