The Strokes cancela su presentación de Nochevieja en Nueva York debido al COVID-19 - Rock101
Rock101+

The Strokes cancela su presentación de Nochevieja en Nueva York debido al COVID-19

Escrito por: Fernando Sandin

Fecha de publicación: 26 diciembre, 2021

The Strokes cancela su presentación de  Nochevieja en Nueva York debido al COVID-19
Categorías:
Compartir:

Triste noticia para todos los neoyorkinos que se darían cita en el Barclays Center de Brookyn  para presenciar en el escenario a The Strokes esta nochevieja.

El mes antepasado les hicimos saber del concierto que encabezaría Julian Casablancas y compañía en New Yorks Eve: Barclays Center, Brooklyn, NY  con motivo de despedir al 2021; sin embargo, los planes dieron una vuelta de 180 grados: The Strokes anunció que cancela su presentación.

El motivo por el cual los intérpretes de “Juicebox” cambiaron de  planes es para poder mitigar la alza de contagios que está causando el Covid- 19 y más con la nueva variante Omicron en la ciudad que nunca duerme. La banda hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer esta noticia:

“¿Cómo podemos poner esto…? Estamos posponiendo el espectáculo”. Estábamos muy emocionados de estar actuando para todos en Brooklyn esta Nochevieja, pero la variante Omicron ha frustrado nuestros planes. Hemos tomado la decisión de posponer nuestro espectáculo en el Barclays Center. ⁣Todas las entradas serán aceptadas para la fecha reprogramada y los detalles sobre los reembolsos se ofrecerán cuando se anuncie la nueva fecha. Queremos que todos estén seguros y saludable y esperamos celebrar el año nuevo con todos ustedes… un poco más tarde de lo planeado originalmente”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101Más

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android