The Strokes cancela de último minuto su participación en el Primavera Sound 2022 - Rock101
Rock101+

The Strokes cancela de último minuto su participación en el Primavera Sound 2022

Escrito por: Ricardo Téllez

Fecha de publicación: 2 junio, 2022

The Strokes cancela de último minuto su participación en el Primavera Sound 2022
Categorías:
Compartir:

La banda estadounidense sigue cancelando sus presentaciones ante un caso positivo de Covid-19. Esta vez han cancelado de manera definitiva su participación en el primer fin de semana del Primavera Sound 2022, el cual se estará realizando en la ciudad de Barcelona desde este jueves 2 y hasta el sábado 4 de junio.

El propio grupo anunció su cancelación: «debido a un caso positivo de COVID-19 en The Strokes, debemos cancelar su concierto en Primavera Sound el viernes por la noche. La banda volverá a los escenarios la semana que viene en Estocolmo, y actuará en el segundo fin de semana de Primavera». 

Con esto queda confirmada su participación para el próximo viernes 10 de junio, por lo que los organizadores han dispuesto que quienes hayan adquirido su boleto para la presentación cancelada, puedan acceder en esta segunda fecha.

Otras bandas que a lo largo de los días han cancelado por diversos motivos en su participación del Primavera Sound 2022 son: Afrikan Sciences, Bestia Bebé, Bikini Kill, DJ Black Low, Georgia, Girl In Red, Kehlani, Lingua Ignota, Pa Salieu y Rapsody. 

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android