A soñar: presentan primer avance de la serie 'The Sandman' de Netflix - Rock101
Rock101+

A soñar: presentan primer avance de la serie ‘The Sandman’ de Netflix

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 27 septiembre, 2021

A soñar: presentan primer avance de la serie ‘The Sandman’ de Netflix
Categorías:
Compartir:

Por fin, luego de mucha espera The Sandman será adaptado a la pantalla grande en formato de serie, y ya tenemos el primer adelanto de la producción que está a cargo de Netflix y Warner Bros.

Basado en el cómic de Neil Gaiman de 1989 publicado por DC Comics, The Sandman será una serie de 10 episodios que se estrenará a finales de este año, aunque todavía no se sabe la fecha concreta.

Eso sí, Netflix ya compartió el primer vistazo donde podemos ver cómo liberan al mítico señor de los sueños interpretado por el actor Tom Sturridge.

Asimismo, en la descripción del video se puede leer:

“El Señor de los Sueños ha sido convocado y capturado por hombres mortales. Una vez libre de su cautiverio, este eterno gobernante de los Sueños se dará cuenta de que sus problemas apenas están comenzando “.

The Sandman en Netflix

Por si no has leído esta gran historia te contamos que se trata de una historia de terror y fantasía que mezcla mitología clásica. En ella se cuenta cómo Morfeo, quien representa el sueño, escapa de su prisión luego de 70 años y busca tomar venganza.

De igual forma aparecen otros personajes como Destino, Delirio, Lucifer, Lucien y demás seres fantásticos.

La serie de The Sandman de Netflix tendrá a Gaiman en la producción y contará con las participaciones de Tom Sturridge, Gwendoline Christie (que participo en Game of Thrones) en el papel de Lucifer.  

El actor Charles Dance (Tywin Lannister) será Roderick Burgess, el charlatán y mago que presuntamente fue el responsable de apresar a Sueño. Vivienne Acheampong será Lucienne el bibliotecario del Sueño, y el máximo responsable del mismo cuando Morfeo está ocupado.

La adpatación de The Sandman de Netflix no es la primera que se planea, pues en 2013 iba a realizarse en formato de película y contaría con la participación de Joseph Gordon-Levitt, pero al final el acuerdo se vino abajo debido a diferencias creativas.

Échale un ojo al adelanto de The Sandman ¿La verás?

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android