The Rolling Stones y Tommy Hilfiger presentan la nueva línea limitada de ropa urbana - Rock101
Rock101+

The Rolling Stones y Tommy Hilfiger presentan la nueva línea limitada de ropa urbana

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 15 noviembre, 2021

The Rolling Stones y Tommy Hilfiger presentan la nueva línea limitada de ropa urbana
Categorías:
Compartir:

Los Rolling Stones y Tommy Hilfiger de nuevo juntos para traernos lo mejor de la banda al mero estilo de la alta costura.

Así la noticia de que las leyendas del rock volverán a traernos una serie de prendas exclusivas con su emblemático logo de los labios con la lengua de fuera.

Y decimos que se volverán a unir al mundo de la moda porque está no es la primera vez que la banda gusta de traernos algo de su música relacionado con la moda.

La primera vez que los británicos colaboraron con el gigante de la moda, Tommy Hilfiger, fue en 1999, cuando estrenaron una colección inspirada en su gira del mismo año “No Security”. Las nuevas piezas que los Rolling nos presentan, conmemora esta primera vez que la banda se introducía al mundo de la moda.

Incluso el mismo Tommy Hilfiger, fundador de la marca, declaró para la revista especializada en moda, Vogue, sobre cómo la unión de la alta costura y la música pueden celebrar los mejores momentos de la música.

“Con conexiones tempranas con la marca que van desde giras patrocinadas hasta amistades fuera del escenario, la colección celebra momentos únicos en la historia musical de la marca mezclando obras de arte inspiradas en giras musicales con el icónico streetwear de Tommy Jeans”.

The Rolling Stones x Tommy Hilfiger

Ahora sí, para todos los fanáticos que llevan leyendo esta nota con la espera de mostrarles qué trae esta nueva colección, a continuación les presentaremos la serie de camisetas y sudaderas que podrán encontrar en el sitio web de la banda.

La pequeña pero exclusiva serie de prendas incluye camisetas, sudaderas y una chaqueta vaquera, aunque, para los afortunados que puedan visitar la tienda física de los Rolling Stones, también encontrarán tres piezas de ropa exclusivas que sólo estarán a la venta en físico en RS No.9 Carnaby.

Acá te dejamos los modelos que ya puedes encontrar de venta en línea.

Todas estas prendas están disponibles en tallas unisex y femeninas, y como calidad de alta gama, están hechas de algodón orgánico.

Como te contamos más arriba, los Rolling Stones cuentan con su propia tienda en físico, la cual está ubicada en la ciudad de Londres, más en específico en RS No.9 Carnaby. Esta fue inaugurada recientemente en septiembre del 2020.

La tienda es completamente un sello auténtico de la banda, y no sólo lo decimos por el tema de ser 100% Rolling Stones, ya que cuenta con acabados en rojo y negro (muy característico de la banda) y con ilustraciones de álbumes en todas partes, sino por lo que puedes encontrar dentro.

Desde que entras a la tienda te encontrarás, a lo largo de ella, una serie de televisores de 90 pulgadas que proyectan una película sobre la historia de los Rolling Stones que se hizo exclusivamente para la tienda. Esos sin contar los múltiple artículos exclusivos y de colección que podrás encontrar en el recinto.

Sin duda una experiencia que cualquier fanático disfrutaría. Pero regresando al tema de su nueva colección, no olvides que puedes checar el sitio web de la tienda The Rolling Stones para conocer más sobre los productos.

( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android