The Rolling Stones tienen algo de otro planeta | Rock 101

The Rolling Stones tienen algo de otro planeta

Fecha de publicación: 23 agosto, 2019

The Rolling Stones tienen algo de otro planeta
Categorías:
Compartir:

¿Qué tienen en común The Rolling Stones, la NASA y Robert Downey Jr.? Vamos a ver.

El día de ayer por la mañana, el actor Robert Downey Jr. publicó en su cuenta de Twitter que por la noche iba a dar un anuncio relacionado con la NASA, The Rolling Stones y el Estadio Rose Bowl. Todo “bien” hasta ahí (excepto por la extraña estampida de caballos digitales que se lleva al actor).

Horas más tarde, mientras The Rolling Stones se presentaban en su show en Pasadena, California, justamente en el Estadio Rose Bowl, en otro lado, la NASA registraba el movimiento de una roca poco más grande de una pelota de golf que su módulo InSight detectó sobre la superficie del Planeta Rojo el año pasado.

Y fue entonces cuando Downey Jr. apareció por sorpresa en el concierto de los Stones para darles la gran noticia de que la roca iba a ser nombrada en su honor, “Rolling Stones Rock”, fue como le pusieron.

Mira a continuación el momento en que Downey Jr. sube al escenario en medio del concierto:

Mick Jagger agradeció en un breve comunicado: “La NASA nos dio algo con lo que siempre soñamos, nuestra propia roca en Marte. No puedo creerlo. Quiero ponerla en nuestra repisa de la chimenea.”

Escrito por: Magaly Castro

CONTENIDO RELACIONADO