The Rolling Stones lanzan "Extra Licks" - Rock101


Rock101 es de todos

The Rolling Stones lanzan “Extra Licks”

Escrito por: Ana Milena Cedillo

Fecha de publicación: 4 mayo, 2020

The Rolling Stones lanzan “Extra Licks”
Compartir:

Cada día que pasa añoramos más los viejos tiempos, aquellos en los que Mick Jagger nos deleitaba con enérgicos pasos de baile al son de las cuerdas de Keith Richards; aquellos que creímos que nunca volverían. Al parecer los Rolling Stones son conscientes de nuestros deseos y no solo nos dieron “Living in a Ghost Town”, sino que ahora llegan con “Extra Licks”

“Extra Licks” es la serie semanal que la banda británica nos tiene preparada como parte de la campaña #StayHome de YouTube. Conformada por seis de sus mejores presentaciones en vivo, cada domingo en punto de las 2:00 p.m (Hora del Centro de México) podremos revivir la mágica energía de estar en un concierto desde la comodidad y el resguardo de nuestros hogares. 

Voodoo Lounge Tour de 1994 y Latin America Ole! de 2016 son algunos de los conciertos que serán compartidos por la banda. Para que no tengamos que vivir solos esta experiencia, podremos participar en un chat a tiempo real durante cada transmisión. Las presentaciones estarán disponibles durante siete días en el canal oficial de la agrupación y serán retiradas cuando se estrene el siguiente episodio.

The Rolling Stones no han dejado de consentirnos, pues la semana pasada lanzaron “Living in a Ghost Town”, una canción compuesta y grabada en Los Ángeles y Londres durante el confinamiento debido a la crisis por COVID-19. El tema, lanzado en conjunto con un videoclip, ya ha alcanzado casi 4 millones de visitas.

Según Universal Music, “Extra Licks” – producida por los Stones en conjunto con Eagle Rock Entertainment- supone la primera vez que estas actuaciones estarán disponibles; “Extra Licks” es una experiencia que no te puedes perder.

Mira el Teaser aquí.

Milena Cedillo, @AMileCM
Comunicación, La Salle, Benjamín Franklin.

CONTENIDO RELACIONADO