The Rolling Stones están de regreso con "Living in a Ghost Town" - Rock101


Rock101 es de todos

The Rolling Stones están de regreso con “Living in a Ghost Town”

Escrito por: Bettina Moreno

Fecha de publicación: 23 abril, 2020

The Rolling Stones están de regreso con “Living in a Ghost Town”
Categorías:
Compartir:

Por: Andrea García

Esta legendaria banda, una vez más nos regala una sorpresa con el lanzamiento de su nuevo sencillo, Living in a Ghost Town, primera canción original tras ocho años de su última producción.

Gracias a palabras de Jagger, sabemos que The Stones habían estado grabando material nuevo en estudio antes del aislamiento. En particular, esta canción, sabían que debía resonar en este tiempo tan complejo que estamos viviendo. La canción se comenzó a grabar en Los Ángeles en el 2019 y conforme las noticias sobre la pandemia comenzaron a extenderse a lo largo y ancho de nuestro orbe, ajustaron parte de la letra y en aislamiento completo, dieron los toques finales.

La banda inglesa participó, el pasado fin de semana, en uno de los conciertos más grandes del confinamiento, tocando el clásico “You Can’t Always Get What You Want” con cada miembro de los Stones separados, aunque juntos en la distancia. Y vayaque si saben como sorprender a sus seguidores, este lanzamiento cae completamente inesperado puesto que no se había visto anuncio alguno sobre el trabajo que estaban realizando.

En el video que acompaña el estreno mundial, podemos observar al mítico Mick Jagger cantando en una lujosa habitación: “La vida era tan hermosa que nos encerraron a todos”. Clara referencia al aislamiento del que somos parte, seguido de la improvisación del magnífico Keith Richards y videos que muestra calles y estaciones del metro desiertas en su natal Londres.

De momento, desconocemos si la banda prepara alguna otra sorpresa o lanzamiento para lo que resta del año, pero, ahora, toca disfrutar de esta magistral y tan esperada obra de arte.

https://www.youtube.com/watch?v=LNNPNweSbp8

Andrea Jocelyn García González @AndyWandy
Ciencias de la Comunicación, Universidad La Salle, Benjamín Franklin

CONTENIDO RELACIONADO