The Rolling Stones dedica su primer concierto a Charlie Watss - Rock101
Rock101+

The Rolling Stones dedica su primer concierto a Charlie Watss

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 21 septiembre, 2021

The Rolling Stones dedica su primer concierto a Charlie Watss
Categorías:
Compartir:

La agrupación británica ofreció al anoche de ayer su primer concierto sin su baterista Charlie Watts, quien falleció hace un mes, a quien le dedicaron el concierto y homenajearon durante la presentación.

 El líder de la banda Mick Jagger, compartió que era su primer concierto de la gira 2021, además resaltó” También debo decir que es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es la primera gira que hacemos en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts”.

Además, señaló que tanto él como los demás integrantes de la banda extrañan a Charlie, no sólo como su baterista, sino como su amigo dentro y fuera del escenario, “Tenemos tantos recuerdos de Charlie y estoy seguro que alguno de ustedes que nos han visto antes también tienen recuerdos de Charlie”.

Antes de la presentación el vocalista Jagger, expresó que el concierto sería dedicado a su amigo Watts, y pidió levanta una copa por Charlie, a su vez, el guitarrista Ronnie Wood expresó “Charlie, estamos orando por ti y tocando para ti”.

El día de mañana, la banda de rock, lanzará el video oficial de “Living in the heart of Love”, dedicado a Charlie Watts, “Charlie is my Darling”.  

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android