The Office sale de Netflix para irse a NBCUniversal a partir del 2021

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 26 junio, 2019

Categoría:

The Office, es una serie estadounidense de comedia, que fue adaptada originalmente de una serie británica que llevaba el mismo nombre. Principalmente lanzada en el 2005 a través de NBCUnversal.

Si bien es importante mencionar, que tras el éxito obtenido, la serie fue transmitida no solo por NBCUniversal, sino también por canales abiertos tiempo después, y finalmente con la existencia de nuevas plataformas dedicadas a la transmisión de series y películas, Netflix obtuvo los derechos de la serie para poder agregarla a su catálogo.

 Sin embargo, en los últimos años hemos visto que distintas empresas desean agregarse a este giro de tener su propia plataforma streaming con su propio  contenido, por lo tanto la NBCUniversal, busca recuperar The Office. Por lo tanto a partir del 2021, la serie saldrá de Netflix para mudarse al que en sus principios fue su hogar.

“La oficina se ha convertido en un elemento básico de la cultura pop y es una gema rara cuya relevancia continúa creciendo en un momento en que los fanáticos tienen más opciones de entretenimiento que nunca”, comentó Bonnie Hammer, presidente de NBCUniversal.

Sin duda el hecho de que la serie se mude de Netflix a NBCUniversal, es un golpe para la plataforma, pues The Office se postula como una de las series más vistas.

Por lo tanto la plataforma ya tomó cartas en el asunto, pues recientemente anunció la marcha de un nuevo proyecto de la mano de Daniels y Steve Carell, creadores de la serie The Office, llamada Fuerza Espacial. La cual se describe como una comedia de trabajo centrada en los individuos encargados de convertir la fuerza espacial propuesta por Donald Trump en una realidad. Carell será el encargado de darle vida al papel protagónico.