The Mighty Mighty Bosstones han lanzado “The Final Parade” - Rock101

The Mighty Mighty Bosstones han lanzado “The Final Parade”

Fecha de publicación: 27 enero, 2021

The Mighty Mighty Bosstones han lanzado “The Final Parade”
Compartir:

The Mighty Mighty Bosstones han lanzado “The Final Parade”. Un single de más de siete minutos en el que cuentan con muchísimos invitados y con el que anuncian su fichaje por Hellcat Records. Los Bosstones son una de las bandas más importantes de la escena ska-core o ska-punk de Estados Unidos y, por extensión, del mundo. de Mondo Sonoro

Según Dicky Barret, el vocalista de la banda, la canción es “una carta de amor a la música ska y a la gente que hace música ska”. Y no es para menos, ya que cuenta con grandes invitados que lo respaldan como: Aimee de The Interrupters, TimArmstrong de Rancid; Angelo Moore de Fishbone; Jake Burns de Stiff Little Fingers; Roger Lima de Less Than Jake; Jesse Wagner de The Aggrolites, The Interrupters, The Specials, Felipe Galvan de Skarnales y una lista que parece no tener fin.

Los de Boston han invitado a todos para crear esta pieza musical que tiene una duración de casi ocho minutos, algo impensable dentro de la actual industria, pero ellos siguen haciendo lo que les sale de dentro.