The Family Daptone honra a Charles Bradley y Sharon Jones

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 13 junio, 2019

Categoría:

La familia Daptone próximamente el 28 de junio lanzará un vinilo de 45rpm, denominado ‘’100th 45 de Daptone”.

Como sabemos Daptone ha dado lugar para que muchos artistas se consideren parte de esa familia. Entre los artistas, se encuentran los difuntos Charles Bradley y Sharon Jones, quienes se consideraban como grandes fanáticos de la familia Daptone.

Por lo tanto, todos los miembros de la familia Daptone se juntaron para generar una nueva versión de ‘Hey Brother (Do Unto to Others)’ con motivo de honrar las vidas de estos grandes músicos. La canción fue originalmente escrita por The Frightnrs, lanzada en su último LP, Nothing More to Say; también honrará a la vida de Dan Klein, cantante de The Frightnrs.

Con este mismo motivo, los integrantes aún presentes de The Frightnrs también colaboraron para presentar esta nueva versión y en conjunto realizar tributo a sus compañeros, “sentimos que es un tributo adecuado, así como una composición ideal para volver a imaginar como una colaboración conmovedora entre todos nuevos vocalistas dinámicos.”

‘’100th 45 de Daptone”, tendrá una presentación en vinilo negro estándar de 7”, así como un disco de edición de imágenes de corte limitado con el logotipo del globo de la etiqueta, como lo informa el portal Rolling Stones.