The Cribs comparten el video oficial de "Swinging At Shadows" - Rock101
Rock101+

The Cribs comparten el video oficial de “Swinging At Shadows”

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 13 septiembre, 2021

The Cribs comparten el video oficial de “Swinging At Shadows”
Categorías:
Compartir:

No tienen mucho desde que The Cribs compartiera con nosotros su sencillo “Swinging At Shadows”, pero en esta ocasión acaban de revelar el video oficial de esta canción.

La sorpresa fue que este video fue grabado mientras la banda presentaba su primer concierto, desde la pandemia.

El mes pasado The Cribs se presentó en el Crystal Palace Bowl como parte del South Facing Festival. Y que mejor para conmemorara su primer show en tres años que compartir con todos sus fans esta experiencia como un video musical.

A continuación, te dejamos “Swinging At Shadows”, directamente desde el Crystal Palace Bowl de Londres.

La banda formada por los hermanos RyanGary y Ross Jarman, tienen bastante que ofrecer a sus fans, pero antes, Gary Jarman, dio comunicado sobre su nuevo video y sobre su primer presentación después de tres años.

“Debido a todas las disputas legales sobre nuestros maestros, y luego el cierre pandémico, no habíamos tocado un show en vivo en 3 años … además, la gente también ha estado hambrienta de festivales durante tanto tiempo, así que parecía una buena oportunidad para hacer nuestro primer video musical en vivo”, dijo Gary.

“Crystal Palace Park es un lugar histórico; habíamos visto algunas fotos de él en los años 70 y se veía tan genial, por lo que realmente queríamos capturar la actuación en una película”.

“A lo largo de los años, hemos filmado muchas cosas detrás de escena en Super 8, por lo que todo fue muy fácil y divertido, todo natural, sin timidez ni nada por el estilo. Además, obtuve un helado gratis, lo cual estuvo bien”.

¿Qué tiene preparado The Cribs para sus fans?

The Cribs lanzó “Swinging At Shadows” en agosto como el primer adelanto de lo que será Sonic Blew Singles Club, una nueva serie de sencillos que el trío de Wakefield lanzará mensualmente hasta fin de año.

La excelente noticia para los fanáticos que estén suscritos al nuevo club de singles mensuales, es que recibirán, por parte de The Cribs, cuatro discos de vinilo de 7″ que incluirán canciones inéditas de su último álbum Night Network.

Este material completamente nuevo, fue grabado en el Studio 606 en Los Ángeles, el cual es propiedad de Dave Grohl, pero también incluirán grabaciones caseras que The Cribs estuvo trabajando durante el encierro.

Por último, el trío tiene planeado una serie de shows por Londres, para celebrar su regreso, en estas últimas semanas, donde incluyen una parada en The Piece Hall en Halifax.

Apenas terminen estas presentaciones se embarcaran a una gira mucho más larga por Reino Unido en marzo de 2022.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android