The Chemical Brothers anuncia reedición de ‘Surrender’
Rock101+

The Chemical Brothers anuncia reedición de ‘Surrender’

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 2 octubre, 2019

The Chemical Brothers anuncia reedición de ‘Surrender’
Categorías:
Compartir:

Anteriormente en el mes de junio, The Chemical Brothers habían anunciado una reedición de su álbum ‘Surrender’ con el fin de celebrar los 20 años desde su lanzamiento en 1999. Sin embargo, aquella noticia quedó al aire, pues en su momento no se revelaron más detalles, y dejaron a la expectativa esta nueva edición de caja de lujo.

Ahora la banda ha decidido anunciar a detalle qué contendrá esta nueva reedición. Hasta el momento, se ha dado a conocer que se conformará de tres paquetes de CD y cuatro LP, que vienen con un DVD, un libro, impresiones, mezclas, y por si no fuera poco, también se le sumará material inédito de The Chemical Brothers.

Asimismo, junto a estos detalles y como muestra de adelanto de esta reedición, la banda ha lanzado dos nuevas mezclas de su éxito ‘Hey Boy, Hey Girl’, una pertenece al set Secret Psychedelic y la otra de Kink. Además de estas dos mezclas, en la versión de CD de esta reedición se presentarán otros cinco remixes de The Chemical Brothers.

Revisa ambas mezclas de ‘Hey Boy, Hey Girl’, a continuación:

En cuanto al DVD, se ha informado que este presentará algunos videos musicales de la banda, así como imágenes de su presentación durante Glastonbury en su edición del año 2000.

En una entrevista para NME, The Chemical Brothers comentó: “Todavía estamos muy conectados con ese álbum, y todavía tocamos muchas canciones de ese álbum en vivo.”

“Hemos estado armando una cosa del 20 aniversario para ‘Surrender’ y encontramos un montón de mezclas extrañas que habíamos olvidado que habíamos hecho en ese momento. Tenemos mezclas psicodélicas secretas que acabamos de hacer para nosotros y versiones de 20 minutos de ‘Out Of Control’ que estamos buscando publicar a fin de año.”

Por lo tanto, ahora solo queda esperar este 22 de noviembre para poder ver en su totalidad esta reedición del 20 aniversario de ‘Surrender’.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android