The Bird and The Bee se unen una vez más con Beck


Rock101 es de todos

The Bird and The Bee se unen una vez más con Beck

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 5 julio, 2019

The Bird and The Bee se unen una vez más con Beck
Categorías:
Compartir:

Prepárate para lo que nunca creíste escuchar.

No es la primera vez que Beck y Greg Kurstin trabajan juntos; ya tuvieron una colaboración en ‘Sea Change’ y trabajaron juntos para los Grammys, entre otras cosas. Así que una vez más los integrantes de The Bird and The Bee, Kurstin e Inara George, recurren a Beck quien más que complacido se ofreció a colaborar en una versión extraña pero salvaje de ‘Hot for Teacher’ de Van Halen.

‘Interpreting the Masters: Tribute to Van Halen Vol. II’ de The Bird and The Bee estará disponible el próximo 2 de agosto. Beck hará un pequeño cameo de diálogos al principio, personalizando a un maestro llamado “Mr. Goodboy”, el cual da instrucciones a la clase “Bien, hoy veremos el texto de Moby Dick, por favor vayan a la página 69.”, y luego aparecerá en el medio de la canción para repartir castigos.

“’The Bird and The Bee’ dan muchos puntos de vista del cancionero de Van Halen. Tiene sentido porque como Van Halen, Greg es un tipo de músico prodigio en su tipo y la voz de Inara es una contraparte genial de Diamond Dave. Hacer un cameo en su versión de ‘Hot for Teacher’ se siente como una extensión del tipo de bromas que se hacen normalmente en una sesión de estudio.”

Como noticia extra, Beck sacará un álbum nuevo en abril, que tendrá por nombre ‘Hyperspace’. También estará presente en el Tecate Live Out que se llevará a cabo el 19 de octubre de este año en Monterrey.

CONTENIDO RELACIONADO