The Beatles está de vuelta con el relanzamiento especial de “Let It Be” - Rock101
Rock101+

The Beatles está de vuelta con el relanzamiento especial de “Let It Be”

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 26 agosto, 2021

The Beatles está de vuelta con el relanzamiento especial de “Let It Be”
Categorías:
Compartir:

¡Cancelen todo! que The Beatles ha anunciado este jueves el relanzamiento especial de su legendario álbum “Let It Be”, el cual incluirá sesiones inéditas, un libro y la próxima serie documental de Peter Jackson sobre la banda.

El relanzamiento de “Let It Be” contiene las actuaciones del cuarteto de Liverpool en la azotea del Savile Row Apple Corps. Además, todas las pistas del álbum han sido remezcladas en estéreo, y en los formatos DTS envolvente 5.1 y Dolby Atmos.

“Let It Be Special Edition” estará disponible hasta el 15 de octubre, pero ya han liberado tres pistas para mostrarnos lo que trae esta nueva edición. Ya puedes escuchar la nueva mezcla estéreo de “Let It Be”, la primera actuación en la azotea de “Don’t Let Me Down” y la versión original de Get Back de “For You Blue”.

Lanzado originalmente en mayo de 1970, “Let it Be” fue el último álbum del cuarteto de Liverpool antes de que se separaran ese mismo año. Incluye éxitos como “Get Back”, “The Long and Winding Road” y “For You Blue”, y claro “Let it Be”. 

Relanzamiento de “Let it Be” incluirá serie documental y libro

Presta atención que la Edición Especial Deluxe tendrá 27 grabaciones de sesiones inéditas, un EP de cuatro pistas de ‘Let It Be’ y demostraciones nunca antes escuchadas, incluida la versión original de 14 pistas de Glyn Johns de “Get Back” de 1969.

Asimismo, podrás ver The Beatles: Get Back, la esperada serie documental dirigida por el cineasta Peter Jackson, y un nuevo libro de tapa dura con el mismo nombre del filme, y con un prólogo escrito por Paul McCartney.

En el caso del libro verá la luz desde el 12 octubre. Contiene fotos de Russell y McCartney, un texto de Peter Jackson y Hanif Kureishi e incluso transcripciones textuales de algunas sesiones.

Sobre la película es un documental de seis horas que explora la realización del álbum “Let it Be” y se basa en el material original capturado por el director Michael Lindsay-Hogg en 1970. También podrás verlo a través de la plataforma Disney + este 25 de noviembre.

El relanzamiento de “Let it Be” se une a la reciente actividad de Ringo Starr con su nuevo álbum, el libro y documental de Paul McCartney, y la reedición de “All Things Must Pass” de George Harrison.

“Let It Be Special Edition” estará disponible en CD, Blu-ray, vinilo EP y LP, disco de imágenes de edición limitada y en servicios digitales y de transmisión. Contará con versiones que van desde los 200 hasta los 3 mil pesos.

Si quieres más detalles aquí te dejamos el link. También si quieres apartar tu pedido lo pues hacer a través de la tienda de The Beatles.

Mientras escucha la versión de azotea de “Don’t Let Me Down” y la versión original de Get Back de “For You Blue”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android