The 1975 anuncia retraso de su álbum “Notes on a Conditional Form”
Rock101
Real
con Gonzalo Oliveros
08:00 - 10:00 h.
Real
con Gonzalo Oliveros
08:00 - 10:00 h.
Aniversario GDL

The 1975 anuncia retraso de su álbum “Notes on a Conditional Form”

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 14 enero, 2020

The 1975 anuncia retraso de su álbum “Notes on a Conditional Form”
Categorías:
Compartir:

The 1975, la banda de rock alternativo, anteriormente había anunciado su próximo material, el cuál estaría programado para este 21 de febrero.

Sin embargo, Matt Healy, integrante de la banda, a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, informó a todos los seguidores de la banda el retraso de la salida de su próximo disco, el que ahora se ha informado saldrá el 24 de abril.

“Notes on a Conditional Form”, es el título de este próximo material el cual dará seguimiento a “A Brief Inquiry into Online Relationships”, lanzado en el 2018. Asimismo, Healy también se tomó el momento para hablar un poco de este nuevo material, mencionando: “Estuvimos terminando nuestro disco, así que estuvimos muy ocupados. Lleva como tres meses hacer un disco físico en vinilo así que va a salir el 24 de abril, creo. Perdón si eso los enoja o algo,”

Por otro lado, en su opinión mencionó sentirse “realmente orgulloso” con este nuevo álbum, y que la banda también “lo amó”.

Anteriormente el grupo ya mostró tres adelantos de este álbum con ‘Frail State Of Mind’, ‘People’, y una nueva versión de ‘The 1975’. Pero ahora durante la misma transmisión reveló que, antes del disco, sus seguidores podrán escuchar cuatro canciones más: en dos días publicarán el single ‘Me & You Together Song’, al que le seguirá otro en febrero, otro en marzo y uno más días antes de que salga el álbum completo, en donde podrás escuchar en su totalidad los 21 temas del cual estará conformado.

Así que no te desesperes, ya que pronto tendrás nuevas canciones de este álbum, para acortar la espera.

CONTENIDO RELACIONADO