Testament confirma a su nuevo baterista - Rock101
Rock101+

Testament confirma a su nuevo baterista

Escrito por: Fernando Sandin

Fecha de publicación: 2 marzo, 2022

Testament confirma a su nuevo baterista
Categorías:
Compartir:

Como ya era bastante sabido, Testament estaba en busca de un nueva baterista después de Gene Hoglan se despidiera de la banda. Y todo parece indicar que ya han encontrado a alguien que realmente a la altura del puesto

El día de ayer, durante una entrevista realizada al famoso programa radial SiriusXM, la agrupación aprovechó para anunciar a Dave Lombardo como su nuevo miembro del equipo. Como recordaremos, el músico procedente de Cuba ya ha tocado con los chicos de Testament, su participación más destacada la podemos escuchar en el disco ‘The Gathering’.

Chuck Billy, vocalista de Testament, comentó lo siguiente: “Diré lo más obvio, estamos abrumados de darle la bienvenida a Dave Lombardo para tocar la batería con TESTAMENT. Estamos muy emocionados de compartir escenario nuevamente con Lombardo. Dave agregó un poder inmenso cuando se unió a la banda para The Gathering , y estamos impacientes de descubrir qué nuevo rollo aportará de regreso a TESTAMENT”.

Eric Peterson, guitarrista de la banda, también comentó lo alegre que está por trabajar de bueno a lado de Lombardo“Tener a Dave Lombardo con nosotros de nuevo es como si estuviéramos retomando el punto donde  lo habíamos dejado sin completar. ¡Hay un lado positivo siempre y trabajar de nuevo con Dave nos hará ser felices y celebrarlo con los cuernos en alto!”.

Por parte de Dave Lombardo, declaró: “Esta es una reunión largamente esperada que estaba destinada a suceder. Hace años, creamos una obra maestra del thrash. No tengo ninguna duda que nuestra química musical continuará exactamente donde la dejamos. Me encanta TESTAMENT. Mi familia y  yo estamos muy emocionados de unirme a ellos una vez más. Me espera pura brutalidad”

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android