¿Tendremos secuela de Bohemian Rhapsody?, Brian May dice estar buscando ideas para la segunda parte - Rock101
Rock101+

¿Tendremos secuela de Bohemian Rhapsody?, Brian May dice estar buscando ideas para la segunda parte

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 9 agosto, 2021

¿Tendremos secuela de Bohemian Rhapsody?, Brian May dice estar buscando ideas para la segunda parte
Categorías:
Compartir:

Este rumor sobre una posible secuela de la exitosa cinta Bohemian Rhapsody, ya se estaba escuchando desde 1029, después de que la película rompiera con los récords en taquilla y se llevara cuatro premios Oscar.

Brian May, guitarrista de Queen, ha sido el encargado de darnos esperanzas y también desilusiones de vez en cuando, ya que fue él mismo el que admitió “no habrá una segunda parte”.

May admitió que para la primera fue muy difícil seleccionar los mejores momentos de la banda, eso sin contar el hecho de tener que reducir las historias para que pudieran contarse dentro de la película. 

A pesar de haber dado esa declaración, hace unos días volvió a reabrir la herida, pero esta vez con mejores noticias, ya que aseguró que tanto él con la banda y algunos realizadores de la película, han estado hablando sobre posibles temas para la secuela de Bohemian Rhapsody

“Lo estamos viendo. Sí, hemos estado buscando ideas. Va a ser difícil seguir la primera película, ya que ninguno de nosotros podría haber predicho cuán masiva sería” dijo el guitarrista a través de un live en Instagram. 

“Pusimos mucho corazón y alma en hacerlo y nadie podría haber predicho tanto éxito. Pero sí, estamos pensando que tal vez podría suceder, pero tendría que ser un gran guion. Va a tomar un tiempo “, agregó May. 

¿Qué podríamos ver en la segunda parte de Bohemian Rhapsody?

Algunas ideas sobre cómo sería esta secuela radican en tomarla como una continuación desde el final de la cinta, que tiene lugar en el histórico show que dio Queen en el concierto benéfico Live Aid, o desde la muerte de Mercury y cómo fue que la banda enfrentó esta pérdida. 

Aunque aún no haya nada confirmado, ni se tenga la seguridad de esta posible secuela, hay que admitir que la emoción ya la tenemos y confiamos en que se vuelva realidad esta idea que anda rondando por la mente de nuestro querido Brian May. 

Mientras tanto aquí una de las mejores escenas de Bohemian Rhapsody, de la mano de Rami Malek y Freddie Mercury. 

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android