El tecladista de The Horrors no estará presente en la próxima gira de la banda - Rock101
Rock101+

El tecladista de The Horrors no estará presente en la próxima gira de la banda

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 16 noviembre, 2021

El tecladista de The Horrors no estará presente en la próxima gira de la banda
Categorías:
Compartir:

¡Qué mal! La banda británica The Horrors ha anunciado este martes que su tecladista Tom Furse no estará presente en la gira que realizarán por Reino Unido el próximo año. A pesar de que no revelaron los motivos sí confirmaron que se trata de algo temporal.

Fue a través de sus redes sociales que la agrupación de indie rock aprovechó para compartir que Furse no estará presente en la gira; luego de informar que reprogramarían sus espectáculos en Bristol y Manchester de 2022.

“Sentimos que este era el momento adecuado para mencionar que Tom ha decidido tomarse un descanso de los conciertos en el futuro previsible”, escribió la banda.

El tecladista de The Horrors no estará en la gira

Pero ojo, esto no significa que el tecladista de The Horrors ya no forma parte de la banda, pues en el mismo comunicado especificaron que en vez de reemplazarlo sólo actuarían con los miembros restantes.

“Hemos hablado sobre cómo afectará esto a nuestra configuración en vivo y hemos decidido que no reemplazaremos a Tom ni contrataremos los servicios de un cyborg en su lugar”, añadieron en el comunicado.

Esta noticia se da luego de que The Horrors publicara su EP “Against The Blade”, el pasado marzo. Un álbum que el líder de la agrupación, Faris Badwan, describió como un nuevo descenso al caos.  

“Se trata de la libertad que conlleva abandonar toda esperanza, ceder el control y aceptar que siempre estarás en desacuerdo con el mundo que te rodea “, explicó en aquella ocasión.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android