¿Te imaginas a The Smiths nuevamente juntos?

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 6 noviembre, 2019

Ha relucido de nueva cuenta uno de los rumores más recurrentes de la historia, se trata de la tan esperada reunión de The Smiths, quienes anunciaron su separación en 1987 después de una carrera impecable de la mejor colección de singles del pop y grandes obras como ‘The Smiths’ en 1984, ‘Meat is Murder’ en 1985, ‘The Queen Is Dead’ de 1986 o ‘Strangeways Here We Come’ en 1987 y a partir de ahí, no ha habido absolutamente nada de la banda.

La información de esta posible reunión fue publicada en un sitio de vocalistas para el cantante Morrissey, Morrissey-solo, donde uno de los administradores del foro, informó que la noticia proviene de una “fuente confiable”.

“La gente en la industria del entretenimiento, a la que no se le permite hablar en público, dice que el gigante productor Live Nation se ha ganado los derechos de la tan esperada reunión del próximo año”, menciona la publicación.

Dicha revelación dejó pendiente las ciudades y los lugares ya estarían en la fase de negociación, pero hasta el momento, no hay una declaración alguna por parte de los miembros de la banda. Así que la declaración queda al aire. Sin embargo, sería magnífico que sucediera.

Desde 1987, después de la ruptura, Morrissey inició su carrera en solitario publicando su primer álbum, ‘Viva Hate’ un año después, y continuando así hasta este año con su álbum, ‘California Son’, en mayo. También en algunas ocasiones recurrió a Andy Rourke y el baterista Mike Joyce, en varias de sus primeras canciones como solista.