¿Te imaginas a Slipknot sonando como Radiohead?

¿Te imaginas a Slipknot sonando como Radiohead?

Fecha de publicación: 26 agosto, 2019

¿Te imaginas a Slipknot sonando como Radiohead?
Compartir:

Ni siquiera Slipknot lo tenía planeado.

Como recordarás, en días recientes salió la noticia de que Slipknot tiene 11 canciones totalmente inéditas que bien podrían ser un disco y que pueden sacar en cualquier momento que ellos quieran.

Sin embargo, ¿qué los detiene? Y más importante, ¿qué tal suena?

Corey Taylor comentó en una entrevista para SiriusMX lo siguiente: “Hemos intentado encontrar una manera de lanzar esas canciones durante Dios sabe cuánto tiempo.”, y aparentemente, el grupo ha nombrado a ese material con el nombre de ‘Look Outside Your Window’.

“El material de ‘Look Outside Your Window’… no hay manera de describirlo. Es experimental pero muy atmosférico y súper melódico. Es muy bueno. Es muy difícil de explicar […] Para gente acostumbrada al sonido de Slipknot, esto no tiene nada que ver. Tiene un estilo mucho más rockero. Si te soy sincero, suena más a Radiohead.”

Un giro realmente impresionante y novedoso para la banda de ser así. Corey también afirmó que, al parecer, ‘Clown’ ha encontrado la forma de publicar el disco. Sin embargo, debido al reciente lanzamiento de ‘We Are Not Your Kind’, su disco secreto tendrá que esperar un poco más de tiempo.

“Cuando salga yo estaré como ‘Ok, ya ha salido’. Y me va a encantar que las personas lo escuchen. Tiene de mis mejores composiciones y mi mejor faceta como cantante. […] Pero, como dije, no suena como el Slipknot que la gente acostumbra.”, concluye Taylor.

Sinceramente, eso solo levanta más expectativas sobre ese misterioso disco grabado “por accidente”. Mientras esperamos a que salga, sigamos escuchando lo nuevo de esta alocada agrupación:

Escrito por: Magaly Castro

CONTENIDO RELACIONADO