Tatuajes con las cenizas de Lemmy Kilmister: el tributo definitivo - Rock101
Rock101+

Tatuajes con las cenizas de Lemmy Kilmister: el tributo definitivo

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 29 diciembre, 2021

Tatuajes con las cenizas de Lemmy Kilmister: el tributo definitivo
Categorías:
Compartir:

Como se ha informado a lo largo de los años, varios amigos personales cercanos de Lemmy Kilmister recibieron casquillos de bala llenos de sus cenizas después de su muerte. Pero eso no fue suficiente para la asistente de producción Emma Cederblad y Eddie Rocha, el veterano gerente de gira de Motorhead; recientemente se hicieron nuevos tatuajes de Motörhead en honor a Lemmy, pero no son tatuajes normales, ya que decidieron diluir sus cenizas con la tinta para llevar por siempre en la piel a su amigo.

“Motorhead significa familia para toda la vida”

La artista del tatuaje Stina Nyman fue la encargada de realizar el trabajo con el tema de Motorhead. Rocha se tatuó el rostro de Lemmy en su pierna, mientras que Emma se hizo un tatuaje de ” As de espadas”. Vea el proceso que se lleva a cabo a continuación.

El video llega durante un período en el que recientemente tuvo lugar la celebración del cumpleaños de Lemmy, mientras que ayer se cumplía el sexto aniversario de su muerte. El músico murió a los 70 años poco después de que le diagnosticaran un cáncer.

En la reciente celebración del cumpleaños de Lemmy, se publicó un segundo volumen de la serie “The Lost Tapes”. El concierto inédito de Norwich se grabó durante la gira Snake Bite Love de Motörhead en 1998. Puede ver la grabación del concierto en su totalidad a través de la plataforma que elija.

Este año también vio la revelación de una novela gráfica autorizada de Motörhead y un Funko de Lemmy Kilmister


( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android