Rock101
REIncidente
con Miguel Solis
10:00 - 12:00 h.
Soledad compartida

Takeover de Valsian en Rock101

Escrito por: Alejandro Ríos

Fecha de publicación: 22 mayo, 2020

Takeover de Valsian en Rock101
Categorías:
Compartir:

Por: Alejandro Ríos

A lo largo del día jueves 21 de mayo, la banda Valsian hizo un Takeover en la cuenta de Instagram de Rock 101, subieron historias en su estudio y grabaron voces para canciones compuestas en la cuarentena y para su EP que sale este año.

Además, recordaron como era estar en un escenario con el público, Eunice Guerrero rememora el festival iberoamericano Vive Latino 2020 antes de que empezara la cuarentena y la colaboración que hicieron en vivo con Diego Suárez de la banda Bengala.

Óscar Domínguez también recuerda con nostalgia anteriores eventos y subieron historias en la sala de conciertos El Plaza y en el recinto Arena de Ciudad de México. En la arena fueron invitados de Garbage para su tour 2.0 y se tomaron una foto con Shirley Manson y Steve Marker, integrantes de la banda estadounidense.

“Pase lo que pase la energía que se transmite y se comparte en un show en vivo es y será irremplazable y para mi una de las canciones que más disfruto cuando tocamos en vivo y estamos toda la banda es `Desbarátate´, es una canción que me permite desatarme y enloquecer un poco más”, aseveró Eunice, cantante de Valsian.

La canción “No me quieras convencer” salió a la luz en 2019, según Óscar Domínguez fue creada y guardada hasta que la banda participó en el proyecto Sound of the Future. La banda de Cuernavaca colaboró con Phil Vinall, el proceso creativo fue documentado y a los integrantes de Valsian les encantó el resultado.

Eunice habló del video que publicaron en su Instagram del sencillo “Quise Volver”, mencionando la parte visual, la dirección y diseños en el que la cantante se vio más involucrada. También, se mencionó al sello independiente ubicado en Cuernavaca, Wava Recs, que es perteneciente a Valsian que trabaja con artistas los cuales mencionaron en las historias de Instagram.

La banda se despidió de los fanáticos que vieron las historias, recordando a sus seguidores cuidarse.

Mira las historias de la banda en nuestro Instagram, solo en Rock 101:

Alejandro Ríos, @Alejand17639474
Ciencias de la Comunicación, Universidad La Salle, Benjamín Franklin

Ambulante