Susana Zabaleta y Juglares prometen un gran "Lunario Bohemio" - Rock101
Rock101+

Susana Zabaleta y Juglares prometen un gran “Lunario Bohemio”

Escrito por: Luis Acosta

Fecha de publicación: 2 abril, 2019

Susana Zabaleta y Juglares prometen un gran “Lunario Bohemio”
Categorías:
Compartir:

Rock 101 presenta en el Lunario del Auditorio Nacional la segunda sesión “del Lunario Bohemio”, donde se presentaran Los Juglares junto a Rubén Albarrán (Café Tacvba) y Susana Zabaleta.

La primera sesión de este ciclo, con Margarita “La Diosa de la Cumbia” como invitada, fue un rotundo éxito. Ahora, Zabaleta compartirá el escenario con el vocalista del grupo Café Tacvba en un concierto inédito. Cada dos meses, Lunario Bohemio reunirá a Susana Zabaleta, Los Juglares y un invitado, para rendir tributo al bolero.

Este nuevo concepto llega al Lunario de la mano de la cantante, actriz y conductora Susana Zabaleta, para recuperar la tradición de las noches de romance musical en la capital del país con lo mejor del bolero continental, aquellas composiciones que forjaron la época dorada de la música latinoamericana.

En Rock 101 platicamos con Susana Zabaleta y con Fernando Badillo, líder de Los Juglares, que nos contaron más acerca de este evento:

  • ¿Cómo surgió la idea de reunirse?
  • -Fernando Badillo: “Tras cinco años de trabajar con Susana en sus shows privados, quisimos llevarlo a un espectáculo más formal debido a la química que tenemos cuando tocamos juntos. Susana tiene el talento y sentimiento, hacemos un juego de guitarras y voces que le gusta mucho a la gente”.
  • “La gente quedó muy contenta con el primer Lunario Bohemio en el que participó Margarita “La Diosa de la Cumbia”, esperamos que en esta ocasión también sea algo espectacular, así que preparamos diferentes boleros junto con Rubén Albarrán, canciones poco conocidas pero muy padres. Estamos muy contentos de compartir el escenario con estos grandes artistas.”
  • “Podemos garantizar y prometer que se la van a pasar muy chévere.”
  • Mientras que Susana Zabaleta nos recordó que las canciones serán de “amor, amor y más amor”.
  • -“Somos una combinación un poco extraña, pero todos llevamos un romántico dentro de nosotros. Se trata de hablar y cantar las cosas que nunca te atreviste.”
  • “El chiste es cantar un repertorio de canciones diferentes, que no cantemos lo mismo y que se hagan con diferentes artistas”.
  • -¿Cómo es la dinámica de la presentación?
  • -“Primero tocan Los Juglares, seguido de Rubén, luego yo (Susana Zabaleta), y por último, cantamos los tres juntos.”
  • “Cantar con los Juglares es como invitar gente a la casa y tomar unos mezcalitos a ver que pasa. Esperen canciones de amor, amor y más amor, vengan acompañados o salgan acompañados porque va estar muy rico”. -Añadió Zabaleta

El concierto Lunario bohemio: Susana Zabaleta, Rubén Albarrán & Los Juglares se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de abril a las 21:00 horas en el Lunario (Reforma 50, Bosque de Chapultepec, costado poniente del Auditorio Nacional).

Los boletos ya se encuentran disponibles con un costo de $900 a $2000, en las taquillas del foro sin cargo extra y en el sistema Ticketmaster.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android