Supreme toma inspiración de The Smiths para su nueva colección
Rock101
Idea Musical
00:00 - 06:00 h.
Aniversario GDL

Supreme toma inspiración de The Smiths para su nueva colección

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 6 agosto, 2019

Supreme toma inspiración de The Smiths para su nueva colección
Categorías:
Compartir:

La marca de ropa y skateboarding americana, Supreme, ha presentado una nueva chaqueta inspirada en la legendaria banda The Smiths, tomando la portada de su álbum ‘Meat Is Murder’.

De acuerdo con algunas imágenes que la misma marca reveló a través de su cuenta de Instagram, se puede ver que al reverso de la chaqueta presenta una fotografía del marine estadounidense que apareció en la portada del álbum de 1985, el cabo, Michael Wynn, a la que se le suma la leyenda ‘Summer is love’, en el mismo lugar donde The Smiths había colocado el título de su álbum.

View this post on Instagram

New Fall/Winter 2019 collection coming soon.

A post shared by Supreme (@supremenewyork) on

La chaqueta forma parte de la nueva gama para Otoño/Invierno de este año, como menciona su publicación, y aunque aún no tiene fecha para el lanzamiento de temporada, la descripción dice que la colección llegará pronto.

Asimismo, Supreme anteriormente había presentado una prenda para su colección de Primavera/Verano con la imagen de Morrissey. Vendida alrededor de £300.

Cuando Morrisey se enteró de esto, la noticia no fue de su agrado. Pues incluso se dirigió a la marca y pidió que no hicieran uso de su foto. “Me disculpo enormemente por la fotografía mía que hizo Supreme esta semana. La foto fue tomada en octubre de 2015. Consideraba que la fotografía era adecuada solo para una enciclopedia médica y le supliqué a Supreme que no la usara.”

A pesar de esto, Supreme regularme tiene la costumbre de inspirarse en imágenes de músicos, por ejemplo, ha presentado artículos inspirados en la cantante Lady Gaga, Lou Reed y hasta Neil Young.

CONTENIDO RELACIONADO