Sum 41 regresará a Guadalajara para presentarse en el C3 Stage, este próximo 18 de marzo

Escrito por: Victor Zenteno

Fecha de publicación: 12 febrero, 2020

Categoría:

Por Salvador Medina Preciado
La banda canadiense Sum 41 regresará a Guadalajara para presentarse en el C3 Stage, este próximo 18 de marzo dentro de su gira “Orden In Decline”, nombre de su último álbum que fuera presentado en julio del año pasado. Previo a su presentación en Tecate Pal Norte el viernes 20 de marzo, la icónica banda de punk volverá a tierras tapatías por segunda ocasión, después de haberse presentado en la ciudad hace 4 años.

Una noche de nostalgia, bermudas y patinetas, el momento de desempolvar aquellos recuerdos de la adolescencia ha llegado de nuevo. Cerca de cumplir 25 años de trayectoria y contando con 7 álbumes de estudio, Sum 41 se suma a la creciente agenda de conciertos que este 2020 nos esta dando, en una nueva fecha que promete ser sold out.

Deryck Whibley y compañía se caracterizan por brindar un espectáculo lleno de energía y frenético, brindándose en todo momento a su público arriba del escenario dentro de una atmósfera nostálgica pero eufórica. 

Presentado por ACK Promote, Malahoe Entertainment Group y Sound & NoiseBoletos ya la venta en taquilla del C3 Stage y enlínea: https://eventos.ticketnowmexico.com/SUM41