Sufjan Stevens estrena dos nuevas canciones, ‘Love Yourself’ y ‘With My Whole Heart’.

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 29 mayo, 2019

Categoría:

Sufjan Stevens, canta autor y músico estadounidense, quien ha publicado varios álbumes de diversos estilos musicales desde música electrónica con ‘Enjoy Your Rabbit’ y ‘The Age of Adz’, así como el folk con su álbum ‘Seven Swans’; también probando con la instrumentación sinfónica y hasta un álbum de videos de temporada navideña. Ahora ha regresado con el lanzamiento de dos nuevas canciones, ‘Love Yourself’ y With My whole Heart.

Ambas canciones han sido lanzadas en celebración del Mes del Orgullo, donde Sufjan comenta que su canción ‘With My Whole Heart’ es “una canción completamente nueva de amor sincero y optimista, sin conflictos, ansiedad o autodesprecio”, donde agrega que al realizar la canción fue todo un desafió personal para él.

El 28 de junio, Sufjan lanzará un vinilo de edición limitada de 7”, donde si incluirán las dos canciones. Y las ganancias obtenidas irán destinadas en apoyo a la comunidad LGBTQ y a niños sin hogar en los Estados Unidos. Así mismo ha creado una camiseta del orgullo gay, que se encuentra disponible en su nueva plataforma comercial, Sufjamz.

Entre las noticias más recientes en atención a Steven, tenemos una colaboración junto a Gallant en ‘TOOGOODTOBETRUE’, así como sus contribuciones en la banda sonora de la película ‘Call Me by Your Name: Mystery of Love’, donde tuvo una nominación en los premios Grammy y Oscar.