Suenan igual: hija de Eddie Vedder comparte su primer sencillo - Rock101
Rock101+

Suenan igual: hija de Eddie Vedder comparte su primer sencillo

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 16 agosto, 2021

Suenan igual: hija de Eddie Vedder comparte su primer sencillo
Categorías:
Compartir:

Luego de días de espera este lunes se acaba de liberar “My Father’s Daughter”. El primer sencillo de Olivia Vedder, hija del vocalista de Pearl Jam, el cual forma parte del soundtrack principal de la nueva cinta de Sean Penn, Flag Day.

Hace unas semanas te contamos por acá que Eddie Vedder se encontraba trabajando junto a su hija en un tema muy especial para Flag Day. Un filme que narra la difícil lucha de una mujer por aceptar el pasado delictivo de su padre.

La rola fue liberada en un metraje compuesto por escenas que aparecerán en la película, y también está disponible en Spotify y Apple Music. “My Father’s Daughter” fue escrita por el compositor Glen Hansard y Eddie Vedder.

La hija de Eddie Vedder estrena su primer sencillo "My Father´s Daughter", tema de la pelicuala Flag Day.

La hija de Eddie Vedder comparte su primer sencillo

Si bien no todos los hijos de artistas nacen con el mismo talento que sus padres, Olivia Vedder, de 17 años de edad, quiere mostrar que también tiene madera para la música.

Olivia actualmente cuenta con un programa en Instagram donde realiza entrevistas con invitados para hablar de temas como música, educación, política o mujeres. Además, es parte de la organización Global Citizen, la cual tienen la meta de acabar con la pobreza extrema.

La banda sonara de la película también incluye otra canción interpretada por la hija de Vedder y otros artistas como Cat Power. Hansard y Eddie Vedder colaboraron en ocho temas para el filme.

Flag Day está protagonizada por Penn junto a su hija, Dylan Penn, y tiene su estreno previsto para el 20 de agosto en Estados Unidos. Hasta el momento no se sabe si la cinta llegara a los cine de México.

Pero no te preocupes, que aquí te dejamos el video con la rola ¿Crees que le da un aire a la voz de Eddie Vedder?

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android