Subastarán la casa de la infancia de George Harrison - Rock101
Rock101+

Subastarán la casa de la infancia de George Harrison

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 5 noviembre, 2021

Subastarán la casa de la infancia de George Harrison
Categorías:
Compartir:

Si eres fiel seguidor de los Beatles, en especial de George Harrison, está podría ser tu oportunidad para tener algo del Beatle, ya que la casa que lo vio crecer ubicada en Upton Green de Speke, Liverpool, será subastada.

La casa Upton Green, no sólo vio crecer a Harrison, sino también formó parte de la historia del cuarteto de Liverpool, ya que aquí fue donde los Beatles hicieron sus primeros ensayos, a finales de los años cincuenta.

Harrison llegó a Speke en 1949 cuando tenía seis años de edad, en ese mismo lugar vivía Paul McCartney, quien después se haría amigo de Harrison y éste lo invitaría a ser el guitarrista de su banda, The Beatles.

La casa será subastada el próximo 30 de noviembre y el precio ronda entre los 160 mil y 200 mil euros, Paul Fairweather, quien se encarga de la venta de la casa reveló “Es un verdadero honor. George habrá aprendido a tocar la guitarra en esta casa y las fotos del grupo reunido allí a principios de la década de los 1960 son increíbles, compartió en comunicado.”

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android