Stevie Wonder tocará en Londres… mira quién lo acompaña

Escrito por: Luis Acosta

Fecha de publicación: 27 marzo, 2019

Categoría:

Stevie Wonder encabezará un concierto en el British Summer Time de este año en el Hyde Park de Londres, y llevará a Lionel Richie para que lo apoye.

Según NME, Wonder les dijo a los fanáticos lo que pueden esperar un show repleto de éxitos. “Estamos viviendo en un momento en el que hay muchas cosas en el mundo. Pero lo único que sabemos con certeza que podemos celebrar es la vida, el amor y la música”. 

“Estoy muy agradecido de que todos ustedes hayan sido tan maravillosos conmigo, que me hayan dado su vida y me hayan permitido compartir mi música con ustedes desde que tenía 11 años, que fue hace poco. Así que, simplemente vamos Jugar y divertirse “. Dijo el cantante.

El legendario artista llevará “The Stevie Wonder Song Party: A Celebration of Life, Love & Music” al Great Oak Stage el sábado 6 de julio. Wonder tocará música de su carrera de casi seis décadas.

James King, vicepresidente de AEG Presents, dijo en un comunicado que están sorprendidos de que Wonder y Richie aparezcan en la alineación del festival.

“Utilizamos encabezados, grandes titulares, alineaciones, alineaciones estelares y otros mil adjetivos, pero nunca encontraremos el que describa correctamente lo que sucederá en Hyde Park el sábado 6 de julio. Stevie Wonder está cantando sus mayores éxitos para su propia “Fiesta de la canción” y, en buena medida, y para nuestro asombro mutuo, también está trayendo a su buen amigo Lionel Richie.” Declaró King.

Otros artistas destacados del evento incluyen a Celine Dion, Barbra Streisand, Florence + The Machine y The National con Lykke Li y Blood Orange y Robbie Williams con Black Eyed Peas, Keane y Feeder.