Stereolab recopila algunos de sus materiales inéditos - Rock101
Rock101+

Stereolab recopila algunos de sus materiales inéditos

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 24 junio, 2022

Stereolab recopila algunos de sus materiales inéditos
Categorías:
Compartir:

Stereolab se encuentra trabajando en una nueva sorpresa para todos sus fans. Se trata de Pulse Of The Early Brain el cuál será su quinto material discográfico donde, además, estarán recopilando material no editado de la misma banda. El nuevo álbum se estrenará hasta el 2 de septiembre y será por medio de Warp y Duophonic UHD.

La primera recopilación del grupo fue en 1992; posteriormente en 1995, 1998, 2021. Para este año, será lanzada si quinta entrega, la cual contará con 21 pistas entre las cuales se podrán escuchan singles, lados B, colaboraciones y hasta sesiones de radio. En cuanto a los detalles de la presentación, ahora sabemos que podremos encontrarlo en todos los formatos: triple vinilo, CD doble y en las plataformas de streaming. Y tú ¿dónde escuchas tu música?

Mientras tanto, a la par de que Stereolaab hizo pública la noticia de su siguiente entrega, nos compartieron un pequeño adelanto. “Robot Riot” fue la canción que escogieron para dar a promocionar “Pulse Of The Early Brain”. Este sencillo fue escrito en el 2000 para presentar una escultura de Charles Long, con quien pudieron hacer una colaboración en 1995 para Music fot the Amorphous Body Study Center.

Aquí te dejamos “Robot Riot”, disfrútala.

______________________________________________________________________________________________________________________________

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android