Stand up, disqueras independientes y documentales en Vive Latino 2016

Written by on 24/03/2016

De 1998 a 2015 los cambios han sido notorios en Vive Latino, a la oferta inicial de conciertos se le han sumado poco a poco nuevas actividades con el objetivo de hacer del festival un evento cultural que abarca muchas áreas y disciplinas, la experiencia que nos permite entender la necesidad de ir más allá de lo que ocurre en los escenarios. Por esa razón los invitamos a que a su largo recorrido sumen la Feria de Disqueras Independientes y la Carpa Ambulante, agreguen sin falta las siguientes actividades de la edición número 17, que se llevará a cabo el 23 y 24 de abril en el Foro Sol, entre las que se encuentran la Carpa Casa Comedy y el área Clan de Clanes.

En conferencia de prensa el director del festival Jordi Puig habló junto a Sofía Niño de Rivera, Alex Díaz y Mauricio Barrientos “Diablito” sobre la Carpa Casa Comedy, que también se integra a las actividades del encuentro. Será la primera casa rotante de stand up en México donde se combinarán DJ sets con comediantes. El proyecto espera viajar por toda la República después de Vive Latino.

A las propuestas de este año en el festival también se suma Clan de Clanes, coordinado por la cantante y actriz Montserrat de León, así como por el líder de Café Tacvba, Rubén Albarrán. El proyecto será integrado por cuatro tribus, cada uno con los elementos base (agua, fuego, aire y tierra), serán el punto de conexión con asociaciones que buscan crear un movimiento social más consciente partiendo de los lo lúdico.

Una vez más el festival contará contará con la participación del Tianguis Cultural del Chopo, dos pequeños parques y la Carpa Ambulante que estará presente por sexto año presentando documentales sobre artistas Blur, David Bowie y Enrique Bunbury.


Rock101

Segunda Odisea

Current track
TITLE
ARTIST

Background