Spotify podría empezar a vender entradas para conciertos - Rock101
Rock101+

Spotify podría empezar a vender entradas para conciertos

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 11 agosto, 2022

Spotify podría empezar a vender entradas para conciertos
Categorías:
Compartir:

A manera de prueba, el gran streaming de música, Spotify le ha apostado a otro gran negocio. Aunque se sigue tratando de una prueba, se ha habilitado una página web donde los fans podrán adquirir boletos para los conciertos de sus bandas favoritas.

Spotify Tickets se inauguró el día de ayer 10 de agosto. Esto a pesar de que el sitio en “estrictamente una prueba en lugar de un lanzamiento comercial completo”, según informó MusicAlly.

El propósito consiste en tener una página web para que los usuarios del stream puedan adquirir entradas para los próximos conciertos. Claro esta que, los boletos que tenga a su disposición Spotify dependerán de los mismos artistas; así también como que esta prueba únicamente se llevará a cabo en Estados Unidos.

Si bien podría ser una manera de facilitar la compra de los boletos, esta fue la declaración que brindaron a Billboard sobre su nueva plataforma de prueba:

“En Spotify, probamos rutinariamente nuevos productos e ideas para mejorar nuestras experiencias de usuario. Algunos de ellos terminan allanando el camino para nuestra experiencia de usuario más amplia y otros solo sirven como aprendizajes importantes. Tickets.spotify.com es nuestra última prueba, no tenemos más noticias para compartir sobre planes futuros en este momento”.

Quizás sería una manera más fácil de enterarte y adquirir tus boletos, pero, ¿tú que opinas? ¿Te gusta unirte a las nuevas tendencias o permanecer en la old school?


 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android