Sonic Youth recaudará fondos en favor del aborto legal en Texas - Rock101
Rock101+

Sonic Youth recaudará fondos en favor del aborto legal en Texas

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 5 noviembre, 2021

Sonic Youth recaudará fondos en favor del aborto legal en Texas
Categorías:
Compartir:

“El aborto debe ser aceptado como cuidado de la salud y un derecho humano” Sonic Youth


En respuesta a la reciente ley de Texas que restringe los derechos al aborto, Sonic Youth; ha desenterrado de sus archivos, dos registros en vivo que beneficiarán a los grupos de derechos al aborto en el estado. Ambos programas fueron grabados en Texas, y en un comunicado anunciando los lanzamientos, el grupo dijo: “El aborto debe ser aceptado como cuidado de la salud y un derecho humano”.

Las ventas de ambos discos en vivo beneficiarán a Fund Texas Choice y Abortion Support Network; los programas inéditos están disponibles para transmitir hoy a través de Bandcamp.

El segundo tweet del hilo de anuncios de la banda del nuevo material dice:

“En respuesta a las alarmantes medidas legislativas restrictivas contra las mujeres de TX (y en otros lugares), SY ha anunciado nuevos lanzamientos en su @Bandcamp & merch store para recaudar fondos para @fundtexaschoice “.

El primer álbum es de su presentación del 15 de noviembre de 1995 en el Austin Music Hall, de la gira de Sonic Youth’s Lavadora. El segundo captura su show del 24 de junio de 2006 en el Gypsy Tea Room en Dallas, como parte de su gira Rather Ripped.

También han revelado tres camisetas antiguas de conciertos de Texas y camisetas para recaudar fondos para Women’s Choice. Dos de las camisetas tienen fotografías de Pat Blashill; en las que se lee “Apoya el poder de las mujeres” y “¡Financia la elección de Texas!”. El tercero presenta una variación de la obra de arte “Dude Ranch Nurse” de Richard Prince.



( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android