Sonic Temple Festival revela line up para edición 2020

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 2 diciembre, 2019

El Sonic Temple Festival ya se encuentra trabajando arduamente dentro de toda la logística para su próxima edición, que se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo en el estadio Mapre en Columbus, Ohio.

Dentro de la alineación, quienes figuran para encabezar esta edición son Metallica, Slipknot y Deftones; para continuar con Bring Me The Horizon, Evanescence, Rancid, Dropkick Murphys, Cypress Hill, Pennywise, Royal Blood, The Pretty Reckless, Suicidal Tendencies, entre muchas más, que puedes consultar a continuación:

El festival tuvo su debut durante el año pasado, el cual buscó reemplazar el festival Rock on the Range en ese mismo lugar. Sin embargo, como lo prometió, presentará a grandes bandas en el escenario, donde además de música, el festival sumará demostraciones en vivo y algunas exhibiciones de varios artistas visuales, así como una colaboración con Blackened American Whiskey de Metallica y Enter Night Pilsner.

Anteriormente se supo que Metallica para el 2020, encabezaría cinco festivales producidos por Danny Wimmer y el Sonic Temple Festival, es uno de ellos. Asimismo, de acuerdo con el cartel, Metallica encabezará el día viernes y el domingo, mientras que Slipknot, encabezará el día sábado.

En cuanto a las entradas para el festival, ya se encuentran disponibles y puedes encontrarlas a través del sitio oficial del evento.