Sometimes, Forever: el nuevo álbum de Soccer Mommy, ya está disponible - Rock101
Rock101+

Sometimes, Forever: el nuevo álbum de Soccer Mommy, ya está disponible

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 24 junio, 2022

Sometimes, Forever: el nuevo álbum de Soccer Mommy, ya está disponible
Categorías:
Compartir:

Después de trabajar con el productor independiente Gabe Wax para Clean de 2018 y color theory de 2020, Soccer Mommy reclutó a Daniel Lopatin, el productor electrónico detrás de Oneohtrix Point Never, para Sometimes, Forever.

El álbum continúa donde quedó color theory, combinando sintetizadores exuberantes con pop de la década de 2000. El disco recibe su título del siguiente concepto: “ni el dolor ni la felicidad son permanentes”, nuestras emociones más fuertes se sienten como si fueran a durar para siempre, pero rápidamente se dejan de lado por algo nuevo.

“El dolor y el vacío pasarán, pero siempre volverán, al igual que la alegría. En algún momento te ves obligado a decir, tendré que tomar ambos”.

El primer sencillo del álbum, el tema “Shotgun”, habla sobre la devoción en el amor, según lo que dijo la cantante en un comunicado. “‘Shotgun’ tiene que ver con la alegría de perderse en el amor”, dijo. “Quería que capturara los pequeños momentos de una relación que se quedan contigo”. La pista viene con un video donde Allison interpreta la canción desde su habitación, que rápidamente se revela como un set.

Sometimes, Forever – Soccer Mommy

Sometimes, Forever Tracklist:

  1. Bones
  2. With U
  3. Unholy Affliction
  4. Shotgun
  5. newdemo
  6. Darkness Forever
  7. Don’t Ask Me
  8. Fire in the Driveway
  9. Following Eyes
  10. Feel it All the Time
  11. Still

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android